viernes, 7 de noviembre de 2008

Nueva Pista de Karting en Diamante

La pista de Karting esta en el predio de la Municipalidad de Diamante se la puede observar cuando uno transita por la calle su trazado y los accesorios que hacen una verdadera arte de obra que llama la atención y más si a ese trazado se le siente el inconfundible roncar de su motor circulando por la pista haciendo un singular ruido para el delirio de los pequeños y no tan chicos ya que cada vez que Daniel Masset esta con la máquina roja rodando por la pista son muchos los entusiastas que se paran para observar ese hermoso espectáculo.
diamante deporte dialogo con Daniel Masset sobre este hermoso emprendimiento en nuestra ciudad.
Me dieron la posibilidad de hacer esta pista que tiene su costo importante y diagramé el trazado aprovechando al máximo el espacio.

Lo importante es que quiero brindar un buen servicio para toda la gente con buenos karting, todos ellos cero kilómetros serán en principio seis.
Ya esta fucionando el cartódromo.?
No, vengo con mis hijos y probamos el circuito y analizamos la pista y las cosas que hay que ir corrigiendo por la seguridad de los corredores y de paso invitamos a los que se acercan a la pista a que den una vuelta ( yo fui uno de ellos y está espectacular) el piso debe tener mas consistencia y tenemos que poner más cubiertas en algunas columnas por seguridad.


En noviembre empezamos estoy esperando que me lleguen las otras máquinas.
Vemos que hay interes en la gente y los jóvenes en querer corre en la pista.
Daniel Masset nos comentó que a la pista la quería bautizar con el nombre de Fernando Mariano reconocido corredor y campeón de la formula entrerriana de la ciudad de Diamante.


No hay comentarios: